Indice

reunificacion de prestamos

¿Sabes que con Birdcapital puedes hacer una reunificación de todos tus préstamos en uno solo, y pagar una sola cuota al mes? Toma el control sobre sus préstamos con Birdcapital.

La reunificación de la deuda o reunificación de préstamos es una estrategia en la que combina todas sus deudas en una sola. Es decir, aglutinas todos tus préstamos en un solo préstamo. Esto se hace consolidándolos en un solo pago mensual más asequible.

Los beneficios de la reunificación de la deuda son que le permite comprender mejor la situación de su deuda y le ayuda a gestionarla. También ahorra dinero en los pagos mensuales y crea la oportunidad de volver a encarrilarse con los planes de pago.

¿Qué es una reunificación de préstamos?

La reunificación de préstamos es un procedimiento por el cual vamos a agrupar, en uno solo, todos los préstamos pendientes y otras deudas que tenemos pendientes de devolución.

La reunificación de deudas es el proceso de combinar sus deudas para hacer un solo pago. Para hacer esto, debe comunicarse con sus acreedores y negociar con ellos. Esto se puede hacer contactando a cada acreedor por separado o a través de una empresa de reunificación de deudas.

La reunificación de la deuda beneficia tanto al individuo como a los acreedores al reducir la cantidad de pagos que se realizan mensualmente, reunir diferentes tipos de deuda en un solo pago y reducir las tasas de interés para el deudor. También aumenta su puntaje crediticio porque disminuye la cantidad total de deuda pendiente.

La desventaja es que tus deudas crecen con el tiempo: tardarás más en resolver tu deuda y el interés total será́ mayor. En este punto, es muy importante que como cliente valores cual es tu mejor opción, una vez analizadas las ventajas y desventajas. Hay que tener en cuenta los costes e intereses asociados, etc. Sólo esto te permitirá́ saber cual es tu mejor opción de crédito para reunificar deudas.

Una vez que conocemos el concepto básico para utilizar un servicio de reunificación de préstamos, queda claro que esta podría ser una opción a tener en cuenta, pero no sin antes, haber estudiado todas las ventajas y desventajas posibles.

¿Quieres hacer una reunificación de préstamos?, sigue estos pasos:

1. El primer paso es localizar todos los préstamos, créditos y deudas que tengas actualmente. No te saltes ninguno: el crédito del coche, pagos de tarjetas de crédito, deudas con hacienda, etc.

2. Haz el cálculo de todo el dinero pendiente de pago, con los intereses incluidos. De esta forma sabrás el importe total de tu deuda y la cantidad pendiente a pagar.

3. Busca algún simulador de préstamos o haz por ti mismo la simulación. De esta forma, podrás calcular cuáles son tus posibilidades reales para poder afrontar los pagos y plazos del crédito. No olvides, que la reunificación de préstamos lleva consigo una serie de gastos de intereses y costes de formalización. Súmalos también en tu simulación de préstamo. Y compara estos costes

4. Contacta con Birdcapital y cuéntanos tu caso. Puedes llamarnos directamente o utilizar nuestro formulario de contacto. Explícanos tu situación de endeudamiento actual. Un gestor especializado se pondrá́ en contacto contigo a la mayor brevedad.

Préstamo para reunificar deudas. Condiciones

Reunir tus deudas con un préstamo hipotecario. Hay una desventaja en esto. Si no es propietario de una vivienda o no tiene un garante que la tenga, la solicitud de préstamo no es viable.

Birdcapital, damos alas a tus ideas.

BirdCapital ha otorgado préstamos a multitud de empresas y particulares. Proporcionamos una amplia variedad de préstamos hipotecarios de capital privado para ayudar a resolver diferentes problemas de liquidez o de financiación para empresas y particulares.

Entres nuestros principales productos, además de la reunificación de préstamos, destacan los préstamos para reformas, para aceptación de herencias o préstamos para cancelar embargos.

Si te ha gustado, compartelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)
Abrir chat