En Birdcapital nuestro objetivo es su satisfacción

Atención al Cliente

Quejas y reclamaciones

Nos comprometemos a dar a nuestros clientes un servicio de calidad. Si a pesar de este esfuerzo no ha quedado satisfecho, BirdCapital tiene un servicio de atención al cliente que atiende quejas y reclamaciones.

Clientes BirdCapital.

Únicamente pueden presentar una reclamación los usuarios que hayan suscrito un contrato de intermediación financiera con BirdCapital. Dicha reclamación solo podrá referirse al servicio de intermediación financiera prestado por BirdCapital.

Plazos de apertura de expediente

BirdCapital se reserva el derecho de archivar el expediente abierto en el plazo de 1 mes posterior a la reclamación interpuesta si el cliente no aporta la documentación complementaria solicitada siendo esta necesaria para resolver la reclamación formulada.

En el caso de que se archive el expediente, como consecuencia de la no aportación en plazo de la documentación requerida, en caso de una solicitud de subsanación o información adicional, no impedirá su reapertura si el reclamante la aportara en un momento posterior.

Documentos a presentar

La reclamación debe acompañarse de la totalidad de la documentación que acredite las alegaciones realizadas en su interés. Para ello será también imprescindible que acompañe el documento nacional de identidad. También deberá aportar los datos del contrato de intermediación financiera suscrito con BirdCapital Investment S.L

Resolución de la reclamación.

BirdCapital dará entrada a su reclamación o queja. Posteriormente, nuestro equipo iniciará apertura y análisis del expediente a resolver. BirdCapital resolverá el expediente en menos de 1 mes.

En caso de disconformidad con la resolución del intermediario de crédito, como en ausencia de resolución en plazo, el cliente tiene plazo máximo de 1 año, desde la fecha de interposición de reclamación, para acudir al Banco de España. Este servicio se encuentra regulado en el artículo 30 de la Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

Servicio de reclamaciones del Banco de España
C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid
Teléfono: 91-338.65.30
Web: www.bde.es

Cómo presentar la solicitud de reclamación
  1. Preferentemente por correo certificado a la siguiente dirección física: Paseo de las Delicias, 1. C.P. 41001 Sevilla.
  1. Mediante el formulario que se encuentra en esta sección.
  1. Enviando un correo electrónico a reclamaciones@birdcapital.es

 

En cualquier caso, deben constar los datos personales, domicilio, los documentos y los hechos que justifiquen la reclamación.

Dónde obtener su formulario de reclamación
  1. Mediante el formulario que se encuentra en esta sección.
  1. Descargando aquí la solicitud en pdf
  1. Descargando la solicitud en el enlace de la Junta de Andalucía (Consumo) https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/
Estadística

BirdCapital elabora una estadística periódica a disposición del órgano supervisor, el Banco de España, sobre los casos presentados, resueltos y la decisión final adoptada. BirdCapital archivará copia de todas las quejas o reclamaciones interpuestas, así como la resolución de la misma.