Préstamos para reunificar deudas

La mejor solución para pagar tus deudas.

Soluciones

Damos alas a tus sueños

En Birdcapital ofrecemos soluciones para que puedas reunificar tus deudas través de una una operación financiera, aunando en un sólo préstamo todas las deudas pendientes. Así se consigue pagar una única cuota mensual de menor cantidad que el total de las que antes se pagaban. Si has acumulado deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitas un respiro, en Birdcapital te podemos ayudar. ​

Reunificar tus deudas. Tranquilidad

Si solicitas un préstamo para reunificar deudas, una vez aprobado, debes cancelar las deudas en el plazo acordado, una vez recibas el dinero de Birdcapital.

Reunificar tus deudas te aporta la tranquilidad económica que necesitas.

En Birdcapital te asesoramos de manera gratuita, ofreciéndote una forma de pago cómoda y asequible adaptada a tu situación personal.

Debes de tener en cuenta que necesitaras tener un inmueble en propiedad, sin hipoteca pendiente o con una cantidad pequeña por pagar, para poder poner como garantía y así acceder a nuestros préstamos.

Beneficios

Damos alas a tus sueños

Ahorro mes a mes

Si dejas todos tus pagos en una sola cuota, con un único tipo de interés, el ahorro a final de mes lo agradecerás.

Menos intereses

Todos tus préstamos en uno solo, un sólo interés y con una única entidad. Todos son ventajas al unificar tus préstamos.

Aumenta el plazo

Si reunificas tu deudas con nuestro préstamo, también podrás alargar los plazos del crédito, con una cuota menor.

Facilidad

Simplifica todos tus pagos mensuales en uno solo. olvídate de diferentes vencimientos y de diferentes entidades.

Dinero rápido

¿Cómo solicitar préstamos para reunificar deudas?

Con Birdcapital, esto es un proceso rápido, teniendo tu dinero en tu cuenta en tiempo récord.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicitar préstamos para reunificar deudas con Birdcapital es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

Preguntas sobre prestamos para reunificar deudas

Deberemos investigar cada caso, pero posiblemente podamos ayudarte. Aunque figures en los registros de ASNEF o RAI, si dispones de un balance de capital equilibrado y de un inmueble como garantía, libre de cargas o con una hipoteca pendiente inferior al 30% de su valor, en Birdcapital podríamos ayudarte a reunificar tus deudas a fin de que tengas un único crédito que pueda abonar más fácilmente.

Al reunificar las deudas en un solo pago vas a poder organizarte mejor, reduciendo el tanto por ciento de interés como en el caso de las tarjetas de crédito o los minicréditos.

Además de esto, si lo deseas, ampliaremos el plazo de devolución a fin de que la cuota por mes sea menor, ajustándose a lo que realmente puedes abonar.

 Sí. Si precisas solicitar más dinero para una reforma del inmueble, por ejemplo, háznoslo entender en el instante en que te pongas en contacto con nosotros. Si es viable, incluiremos esta cantidad en el importe final.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.

Nuestro blog: información de interés