Trabajamos para tí

Estudio gratuito

Damos alas a tus sueños

En Birdcapital estudiamos su solicitud sin pagos por adelantado de gastos de gestión y comisiones. También le presentaremos su propuesta personalizada para que pueda elegir la que mejor se adapte a su situación. El estudio y las propuestas son totalmente gratuitos y no requieren compromiso de contratación.

Rapidez

Damos alas a tus sueños

Reciba su dinero en pocos días.

En cuanto recibamos su solicitud, en menos de 24 horas, un gestor se pone en contacto con usted. En la misma llamada podemos dar pre-viabilidad y resolver cualquier duda que tenga. Tramitaremos con eficiencia el proceso de su financiación. Para el estudio de viabilidad y solvencia le pediremos la documentación necesaria. Este estudio es totalmente gratuito para usted. Cuando la operación esté aprobada se precisará tasación oficial según ley 1/2013 del 14 de mayo. Una vez concluido este trámite podrá firmar su préstamo ante Notario y recibirá el importe en su cuenta bancaria. Este trámite puede durar entre 10 y 15 días.

Flexibilidad

Damos alas a tus sueños

Financiación hipotecaria desde 15.000€ y sin límites. Con plazos flexibles de entre 1 y 20 años, según tipo de cliente. No tenemos en cuenta ficheros ASNEF o RAI. Para que consiga la liquidez que necesita, aceptamos un amplio abanico de garantías para su préstamo hipotecario: pisos, locales, viviendas, terrenos, plazas de garaje, hoteles, promociones, fincas, etc. Aunque pueden surgir dificultades, si tuviera la necesidad de refinanciar la deuda o resolver alguna incidencia, encontraremos la mejor solución.

Menos gasto

Damos alas a tus sueños

BirdCapital trabaja solo con fondos de capital privado directos. Por consiguiente, ahorrará tiempo y dinero evitando comisiones innecesarias.

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicitar un préstamo hipotecario con Birdcapital es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.