Aprovecha al máximo tus posibilidades.

Colabora

Damos alas a tus sueños

Únete a un gran equipo.

Un fundamento de la identidad corporativa de BirdCapital es su capital humano. A través de su extensa red de Colaboradores Profesionales Independientes, unimos los valores y filosofía de negocio que hace posible el éxito profesional mediante el proceso productivo de años de experiencia y formación.

Este arte de desarrollar acciones conjuntas, dan valor a nuestra empresa y las personas que comparten nuestro concepto de marca empresarial.

Sinergias entre profesionales.

Respondemos con servicios y soluciones.

Nuestros colaboradores son profesionales de distintos sectores que se encuentran con clientes que necesitan financiación y soluciones de liquidez. Junto a los profesionales de nuestra red buscamos las mejores soluciones para sus clientes, aumentando con ello el abanico de soluciones de calidad para conseguir los objetivos de su empresa.

BirdCapital solo trabaja con aquellos que comparten con nosotros los mismos valores y filosofía empresarial siguiendo un proceso de selección para poder formar parte de esta Red.

Arquitectos

Asesores Legales y Fiscales

Inmobiliarias y Administradores de Fincas

Profesionales del sector financiero

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.