Información empresa

Denominación: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.

CIF: B-90490913

DOMICLIO: PASEO DE LAS DELICIAS NÚMERO 1, 41001 SEVILLA

INSCRIPCION: REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA. TOMO 6873 FOLIO 187 SECCIÓN 1ª HOJA SE-125900 INS.1ª

MARCA COMERCIAL : BirdCapital.

DATOS DE CONTACTO: info@birdcapital.es

TELÉFONO:

BANCO DE ESPAÑA:   REGISTRO Nº D367

MINISTERIO DE CONSUMO:   REGISTRO Nº 974/2020

POLIZA RC:   BAS202000140

BirdCapital Investment S.L. es una empresa de intermediación financiera independiente especializada en la intermediación de crédito hipotecario entre clientes y Establecimientos de Crédito, entidades Bancarias, Fondos de Inversión, Empresas Prestamistas e Inversores de capital privado, créditos rápidos e hipotecas de prestamistas privados líderes en el mercado.

BirdCapital, no es la financiadora del préstamo, sino que actúa en régimen de libre prestación de servicios de intermediación entre prestatario y prestamista. BirdCapital no ofrece servicios de asesoramiento. Previa solicitud del interesado, se estudiarán las necesidades específicas de financiación y buscaremos en el mercado la financiación solicitada.

Por tanto, todas las operaciones en las que BirdCapital intermedie, serán suscritas directamente con entidades financieras o prestamistas inmobiliarias. Estas entidades son las que aprueban la operación en función del perfil del cliente y la documentación aportada. BirdCapital no tiene responsabilidades asociadas a las condiciones ni relaciones comerciales o jurídicas entre cliente y entidad o prestamista.