Préstamos sin nomina de capital privado

No importa ASNEF. Rapidez y online

Si estas buscando un préstamo sin nómina, que es una de las principales garantías que te pide el banco para conceder un crédito, nosotros te damos solución a tu problema de financiación.

No te preocupes, a continuación pasamos a mostrarte en detalle las condiciones de nuestros préstamos online si nómina. Estamos para ayudarte.

Solicita tu préstamo

Damos alas a tus sueños

¿Qué es un prestamo sin nomina de capital privado?

Es un préstamo en el cual el no disponer de una nómina no va a ser un impedimento para que puedas justificar tus ingresos. 

Sólo debes acreditar que tienes otras fuentes de ingresos adicionales: rentas de alquileres o de cualquier tipo, una pensión, indemnizaciones o una posible herencia.

¿Qué requisitos necesitas para un préstamos sin nómina?

Deberás tener una propiedad inmobiliaria, ya que nuestros créditos son con garantía hipotecaria y adicionalmente, una fuente de ingresos: renta, pensión o ingreso justificable.

Dinero rápido

¿Cómo solicitar un préstamo sin nomina de capital privado?

Con Birdcapital, esto es un proceso rápido, teniendo tu dinero en tu cuenta en tiempo récord.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicitar préstamos sin nómina con Birdcapital, es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

FAQS

Damos alas a tus sueños

Preguntas sobre los préstamos sin nómina

Si. Así lo establece la ley y así lo hace Birdcapital. Y siempre podrás elegir el cliente la notaría de su elección.

Sí, si apareces en ASNEF no supone un problema, podrás acceder a nuestros créditos. Lo único que te pediremos es poder justificar algún ingreso para que podamos estudiar tu solicitud. 

Todas nuestras operaciones se rigen por lo dictado en la ley. Nuestra actividad está reguladas por el banco de España y estamos registrados en el Ministerio de Consumo. Consulta nuestra documentación legal AQUÍ.

Según la ley, como cliente solo debes pagar por las copias extra de la escritura de préstamo, si así lo pides y pagar el coste de tasación de la vivienda. A partir de ahí, todos los otros gastos asociados son por nuestra cuenta. El coste de tasación lo pagamos nosotros y se incluye en el importe total del préstamo.

No hay problema. Si dispones del dinero y quieras cancelar la deuda antes de tiempo puedes hacerlo sin problema y además sin ningún recargo o comisión por nuestra parte.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.

Nuestro blog: información de interés