Préstamos para reformas

Consigue lo que necesitas con préstamo de capital privado.

Credito de capital privado

Damos alas a tus sueños

Hacemos realidad tus ideas con nuestros préstamos para reformas.

¿Hace tiempo que quieres hacer reforma en casa, pero no tienes liquidez suficiente? Solicita un crédito de capital privado para tus reformas en casa o local de negocio.

  • Haz la reforma de tu vivienda o ese proyecto que deseas.
  • Hasta 20 años para devolver tu préstamo.
  • Recibe tu dinero urgente de forma rápida, sencilla y segura.
  • Trámite personalizado, a medida de tus necesidades.
  • Las mejores condiciones para elegir el pago amortizando capital e intereses o pago con carencia solo de intereses.

 

Si acudes a tu banco de toda la vida, puedes encontrarte algunos supuestos:

  • No puedan darte lo que tu necesitas.
  • No cumplamos los requisitos que nos piden para otorgarnos el crédito.
  • Obligatoriedad de contratar otros productos (como por ejemplo seguros de vida, etc,)   para la obtención del préstamo.

 

Es en este momento cuando pensamos si no habrá alternativas fiables y atractivas con las que conseguir préstamos para reformas. Y aquí es donde aparece Birdcapital.  Ofrecemos soluciones de capital privado, de gran confianza y con capacidad de ofrecerte productos financieros personalizados a tus necesidades. 

Requisitos para pedir un préstamo para reformas

Si te has decidido y tienes el proyecto en mente, no tendrás más que reunir toda la información y documentación necesaria para después entregarla y pasar a valorarla. Recuerda que lo más importante a la hora de pedir un préstamo es ofrecer una garantía que cubra el capital con el que podrás disponer en apenas un par de días.

Antes de solicitar tu préstamo debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una propiedad inmobiliaria (o a nombre de un tercero) y que esté libre de cargas.
  • Demostrar que dispones de algún tipo de ingresos.
  • Ser mayor de edad

 

Para ponértelo más fácil, te dejamos una lista con datos que debes reunir a la hora de solicitar tu préstamo para reformas

  • Documentación personal. Para iniciar cualquier trámite es imprescindible contar con información personal que certifique que eres tú la persona que solicita el préstamo para reformas.
  • Documentación del inmueble a reformar. Es interesante incluir los datos del local o vivienda que van a ser reformados, así como confirmar que el trabajo se realizará en una propiedad tuya.
  • Ingresos. Para poder acceder a un importe determinado de dinero es necesario que aportes documentación laboral, como tu contrato de trabajo o las nóminas más recientes. Así proporcionarás al detalle tu nivel de ingresos.
  • Aval o garantía. Aunque más adelante detallaremos este aspecto, contar con un bien libre de deuda y a tu nombre, agilizará mucho el proceso de estudio del préstamo.
  • Presupuesto de la reforma. Para poder realizar el estudio del préstamo es vital proporcionar un documento en forma de presupuesto, emitido por la empresa que llevará a cabo la obra, donde se detalle el importe del trabajo.

Solicita tu préstamos para reformas.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

FAQS

Damos alas a tus sueños

Preguntas frecuentes sobre el préstamo para reformas

  • Realizamos el estudio de su operación sin coste alguno, totalmente gratuito.
  • Dispondrá de su dinero de forma muy rápida.
  • Amortización y cancelación anticipada de su préstamo.
  • Podrá elegir la notaría que usted prefiera.
  • Condiciones de devolución flexibles

Sí. En Birdcapital no será un impedimento al conceder préstamos si el solicitante está en un fichero de morosidad como ASNEF o Rai, y tampoco a aquellas empresas que tienen una CIRBE elevada.

Para poder acceder al préstamo de tu reforma solo tendrás que poseer un inmueble a tu nombre libre de cargas y sin deuda pendiente o que sea reducida, como una hipoteca pequeña. Demostrando que es tuya la propiedad, podremos hacer un estudio, valorar el inmueble y ofrecerte el importe que necesites.

En Birdcapital asumimos todos los costes administrativos y jurídicos derivados del préstamo, como la notaría, la gestoría, el Registro de la Propiedad. etc. La persona que solicita el préstamo se hará cargo de los honorarios de intermediación, el seguro de la propiedad y la comisión de apertura, pero estos importes se incluirán en el préstamo para que no debas adelantar nada.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicitar tu préstamo para reformas con Birdcapital; es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.

Nuestro blog: información de interés