Préstamos con asnef

Prestamos con asnef

Damos alas a tus sueños

Consigue tu préstamo con asnef de una forma fácil y rápida. Somos una alternativa seria y fiable a la lista de las entidades financieras para conseguir tu préstamos con ASNEF. Disponemos de los mejores préstamos de capital privado para clientes con asnef, teniendo en cuenta la cantidad prestada, la tasa de interés y el plazo de devolución. 

Confianza

Damos alas a tus sueños

Créditos con asnef

Si necesitas conseguir dinero urgente estando en listas de morosos, déjanos ayudarte. Podrás pedir tu préstamo sin importar ASNEF, EQUIFAX o RAI, disponiendo de forma rápida de tu dinero.

En Birdcapital somos profesionales y tenemos soluciones financieras para su caso y aceptamos clientes en las listas ASNEF, siempre que cumplan unos requisitos.

Podrá solicitar tanto préstamos personales como créditos rápidos, tan solo avalando la operación con su propiedad, ya sea una vivienda, nave o local comercial.

Además con claridad y transparencia durante todo el proceso: podrás consultar sus intereses, importes máximos y mínimos, así como todas sus condiciones antes de firmar su préstamo.
Accede a créditos rápidos con asnef y sin nómina.

¿Qué es Asnef y cómo puedo pedir mi préstamo?

La palabra ASNEF son las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Se trata de un fichero de morosidad en el cual nuestro nombre aparece porque se ha solicitado por alguna empresa o entidad bancaria con la que hemos contraído alguna deuda pendiente, independientemente de cuál sea la suma a devolver.

Como consecuencia, nos incluirán en un listado de morosos, y aquellas empresas que consulten dicha lista negra, nos negará la posibilidad de acceder a préstamos y créditos rápidos con asnef y sin nómina por considerarnos clientes con riesgo de impago.

Con Birdcapital, si se cumplen unos requisitos, no es imposible conseguir crédito con ASNEF. Normalmente se piensa que estar en ASNEF o en alguna otra lista de morosos va a limitar nuestra posibilidad de acceder a un crédito. Sin embargo, no siempre es así.

Dependiendo de cuál sea la cantidad a solicitar, si necesitamos un crédito y estamos incluidos en ASNEF, si dispone de algún aval, como un coche o una vivienda en propiedad, que actúe como garantía en el caso de que no podamos devolver el dinero, podemos ayudarle con su necesidad de dinero. Si buscas préstamos con asnef 2021, somos tu solución.

Condiciones para un préstamo hipotecario con ASNEF

En BirdCapital le gestionamos créditos con ASNEF o RAI con una tasa de intereses en las mejores condiciones, con flexibilidad en el plazo de devolución. Para esto te vamos a solicitar la tasación de tu propiedad y una nota simple del Registro de la Propiedad, donde se acredite que eres el propietario del inmueble aportado como aval del préstamo.

Gestionamos préstamos con Asnef o Rai a partir de 15.000€. Podemos ofrecer los mejores préstamos con ASNEF online , aunque estés en la lista de ASNEF o RAI. Te financiamos y ayudamos en tu proyecto y te concedemos de forma rápida préstamos con ASNEF, siempre con una propiedad inmobiliaria como garantía.

El importe del préstamo con asnef será de una cantidad aproximada al 30% del valor de la propiedad que aportes como aval, pudiendo ser un piso o casa, local, etc. La situación ideal es si el inmueble estuviera libre de cargas hipotecarias. 

Los préstamos con ASNEF se van a firmar ante notario, podrás elegir el notario de tu elección, ya que nuestro deseo es que te sientas seguro, nuestro objetivo es conseguir transmitir tranquilidad y transparencia. Llevamos años trabajando en la concesión de préstamos personales con ASNEF

Préstamos con ASNEF online

Accede a préstamos rápidos con ASNEF y soluciona tus problemas financieros.

Préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios con ASNEF

Solicita préstamos hipotecarios con ASNEF o créditos con ASNEF de capital privado urgente.

¿Puedes conseguir un préstamo hipotecario estando incluido en un fichero de morosidad? No es la situación ideal y entraña una dificultad elevada acceder a este tipo de préstamos.

En Birdcapital contamos con una dilatada experiencia en el mercado financiero y en este tipo de operaciones, y  en muchos casos con una respuesta positiva.

Estudiaremos el importe de la deuda, el motivo del impago y en qué condiciones se ha producido, ya que hay veces que las deudas no son muy elevadas y es conveniente el pago de estas deudas para eliminarlas y dejar de estar en ficheros de morosidad como ASNEF.

Si su deuda no es muy elevada y usted no puede satisfacerla, en Birdcapital nos hacemos cargo de ella, incluyendo nuestro aporte en la cantidad solicitada de su préstamo, así de fácil.

Ventajas

Damos alas a tus sueños

Las ventajas de solicitar un préstamo hipotecario con Asnef en Birdcapital:

  • Realizamos rápidamente el estudio de la operación. En 2 o 3 días  tendrá la respuesta a su solicitud de crédito.
  • Rápida liquidez. Tras la aprobación de su préstamo, en aproximadamente 15 días dispondrá de su dinero.
  • Plazos de devolución personalizados. Hasta un plazo de 20 años.
  • Asesor personal. Un profesional de Birdcapital te acompañará durante todo el proceso para cualquier duda o consulta.

Solicitud

Damos alas a tus sueños

¿Cómo solicitar tu préstamo hipotecario con Asnef?

  • Utiliza el formulario de solicitud qeu tienes en la cabecera de nuestra web o bien llama al 698 98 15 79 Recibirá atención personalizada y estudiaremos su caso con especial atención.
  • Envío de su documentación. Según sea su caso particular, le diremos la documentación que nos tiene que enviar.
  • Estudio de solvencia. Tras recibir la documentación, en un plazo de aproximadamente 48 horas, le indicaremos si el préstamo ha sido aprobado.
  • Tasación del inmueble. Una vez el préstamo es aprobado, se realiza la tasación de su propiedad como aval.
  • Por último, se formaliza el préstamo ante Notario. Elija su notaria de confianza y tiene derecho a revisar durante 15 dias la escritura de préstamo conjuntamente con su Notario y de forma totalmente gratuita.
Créditos con asnef

Aquí tienes toda la información necesaria sobre préstamos con ASNEF

FAQS

Damos alas a tus sueños

Preguntas frecuentes

Si no pagas una deuda tras el tercer plazo impagado, te pueden incluir en la lista de ASNEF, no importa cual sea el importe para aparecer en listas de morosos.

 

 

 

Si figuras en la lista ASNEF, las entidades financieras no te darán un crédito debido a tus deudas pasadas. 

Para poder salir de ASNEF, tendrás que liquidar tu deuda, o bien esperar hasta que la deuda prescriba, opción no muy recomendable, ya que te cerrará muchas puertas a la hora de pedir un crédito o servicio.

Aporta como garantía un inmueble que se encuentre registrado a tu nombre o a nombre de tu empresa. Asi, podremos ofrecerte la financiación que necesitas. Fácil y rápiádo. Tranquilidad y Seguridad durante el proceso.

Contacta con nosotros sin compromiso, estudiaremos tu situación financiera y tu inclusión en ASNEF. Damos solución a tu proyecto.

Podrás pedir un mínimo de 15000 euros para tu crédito hipotecario con asnef. Dicho importe vendrá determinado por el tipo de aval o garantía que nos ofrezcas, así como el plazo de devolución. 

Con BirdCapital es muy fácil solicitar créditos con asnef online. Usa nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en el menú superior de la web y facilita los datos que te pedimos. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo y un asesor especializado estudiará tu solicitud de crédito.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicitar un préstamo hipotecario con Birdcapital es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.

Nuestro blog: información de interés