Préstamos para cancelar embargos

En Bircapital tu tranquilidad nos importa.

Tranquilidad

Damos alas a tus sueños

Soluciones urgentes ante embargos y subastas

En situaciones de necesidad de  liquidez urgente ante un proceso de embargo de tus propiedades o bienes, respira, y confía en los profesionales de Birdcapital. Te ofrecemos un préstamo para cancelar embargos y subastas que dará solución a tus problemas de embargos y subastas.

Ofrecemos nuestros créditos para la cancelación de embargos de Hacienda, bancos, Seguridad Social u otras entidades. Podemos ofrecer préstamos de  hasta 300.000 euros, de forma rápida.

Si eres propietarios de un piso, casa, nave o local comercial no dudes un minuto en contactar con nosotros. Un asesor financiero experto te informará de forma gratuita y te dará instrucciones para acceder a nuestro préstamo para cancelar embargos y subastas.

Dinero rápido

¿Cómo solicitar un préstamo para cancelar embargos y subastas?

Con Birdcapital, esto es un proceso rápido, teniendo tu dinero en tu cuenta en tiempo récord.

1. Solicita tu préstamo ¿Hablamos?

Solicita tu préstamo para cancelar embargos con Birdcapital, es fácil: rellena el formulario online o bien llámanos por teléfono a nuestras oficinas.

2. Estudio rápido y sin compromiso

Uno de nuestros asesores contactará contigo para una primera valoración. Este estudio es gratuito y sin ningún compromiso para tí.

3.Oferta

Con todos los datos facilitados a nuestro equipo, te mandaremos una propuesta para que puedas elegir los plazos y cuotas que mejor te convengan.

4.Tasamos el inmueble

En los siguientes 2-3 días un profesional homologado tasará tu propiedad y hacer una la valoración exacta de la garantía del préstamo.

5.Gestiones pre-firma

A continuación iniciamos la tramitación de tu préstamo. Te enviaremos toda la documentación y cita con el notario que elijas.

6.Firmas el préstamo

Siguiendo escrupulosamente la ley, el préstamos de firma ante notario, y recibes ese día el dinero acordado en banco habitual.

FAQS

Damos alas a tus sueños

Preguntas sobre los préstamos para cancelar embargos y subastas.

En Birdcapital nos hacemos cargo de enviar la cantidad de dinero para cancelar el embargo a la entidad reclamante. Con el resto del dinero sobrante del préstamo lo ingresamos en la cuenta que tú nos indiques.

La mayor parte del préstamo para cancelar embargos y subastas irá destinado a cancelar las deudas. Nosotros nos hacemos cargo que el dinero llegue a la entidad con la que mantienes la deuda.

Ante una situación de embargo debida a una deuda pendiente que no has pagado, lo mejor que puedes hacer para evitarlo o cancelarlo es liquidar esa deuda. Para evitar el embargo de nómina, de una cuenta bancaria o de bienes, Birdcapital te ayuda. Nuestro préstamo para cancelar embargos y subastas podrás liquidar tus deudas actuales y así dejar atrás la situación de embargo.

Por supuesto. En Birdcapital somos expertos en cancelar embargos judiciales, de Hacienda y los de la Seguridad Social. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para tu caso.

Deja todos los trámites y documentación a nosotros. Puedes tramitarlo todo de forma online si lo deseas. Cuando realices la solicitud no tienes que enviar ninguna documentación, solo si aceptas nuestra oferta tendrás que enviarnos tu DNI para empezar con el trámite. 

Sí. Estar en el ASNEF no será un problema para acceder a nuestros préstamos para cancelar embargos y subastas. TE ayudamos.

Nuestro compromiso: Garantía y Transparencia

Todas las garantías que exige la ley.
Cumplimos con todos los requisitos legales propios de nuestra actividad.

BirdCapital es una entidad registrada en el Ministerio de Consumo y el Banco de España.

Pero además, seguimos las normas de transparencia bancaria del Banco de España y nuestro propio código ético y de buenas prácticas.

Profesionales acreditados

Nuestro equipo de gestores financieros son licenciados en económicas, derecho o administración de empresas. Con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Tendrás un gestor personal para dudas o consultas durante el proceso de tu préstamo.
Máxima claridad en los detalles de tu préstamo, según las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Garantía legales

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios. Máxima seriedad para usted y la mayor transparencia.