Indice

consigue tu prestamo con asnef

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para determinar la concesión o no de un crédito o préstamo determinado. Si te encuentras en este listado u otro relacionado con la morosidad, aquí tienes las claves para salir adelante.

Cuando la banca nos deniega la financiación que necesitamos, hace imposible continuar con nuestros proyectos y expectativas. Sin embargo, tan solo tenemos que centrar los esfuerzos en otras alternativas, opciones que no discriminan por formar parte de ASNEF y con las que sí se puede conseguir financiación.

Para poder esquivar este impedimento, hoy descubrirás cómo pedir préstamos con ASNEF, qué requisitos debes cumplir y cuál es el procedimiento a seguir para agilizar todo el proceso y encontrar las mejores alternativas para conseguirlo.

ASNEF, el registro de morosidad más temido

Encontrarnos en un fichero de morosos, como puede ser el registro de ASNEF, no es sinónimo de bloqueo ni eliminación de recursos completamente. Mucho menos de aislamiento. Hay multitud de razones por las que puede aparecer nuestro nombre reflejado; desde una deuda olvidada de 1€ sobre un servicio impagado de luz, agua o telefonía, hasta deudas mayores con otras entidades de crédito.

ASNEF es la asociación que se encarga de regular y evitar el fraude financiero, aunque para lograrlo incluye nuestros datos en sus archivos a fin de informar a otras empresas de que nuestra situación no es solvente, al menos para ellos. La banca se basa en sus listados para consultar nuestra información y posición, de ahí el problema para la obtención de nuevos créditos y préstamos.

Conseguir un préstamo con ASNEF podría ser la oportunidad para muchos de salir de una compleja situación económica. Permitiendo que se puedan reunificar deudas, abonar el importe reclamado, salir de la propia ASNEF, efectuar la compra de un nuevo inmueble e incluso contar con el capital para invertirlo en otras oportunidades de negocio.

Solicitar un préstamo para salir de ASNEF

Una de las fórmulas más eficaces para los usuarios que se encuentran registrados en ASNEF es la disposición de crédito para afrontar el pago de la deuda que se reclama, normalmente procedente de otras compañías de servicios o bien de la propia banca.

Es aquí cuando el capital privado hace sus funciones a la perfección, permitiendo brindarnos liquidez para reestructurarnos económicamente y así poder afrontar las deudas que hubiera pendientes, reunificando el pago y haciendo que la solvencia crezca de forma automática. Ahora bien, ¿Cómo se puede salir de ASNEF? Obviamente el pago de la deuda es el mejor camino a tomar, donde en apenas unos días se eliminará nuestra información de sus registros.

No obstante, existe otra opción que, aunque no cancela la deuda a efectos legales, sí implica la eliminación automática de nuestros datos de ASNEF. Pasados 6 años desde la reclamación y posterior inserción en el registro, ASNEF está obligada a eliminar toda tu información aunque no hayas saldado tu deuda.

prestamos con asnef sin nomina

Requisitos para solicitar tu préstamo con ASNEF

Para solicitar un préstamo formando parte de registros como ASNEF o similares, debes saber que la banca no es el lugar al que debes dirigirte. Sus patrones de evaluación de riesgo impedirán que la concesión del dinero se pueda realizar. Sin embargo, el capital privado es la alternativa y solución a este impedimento.

A diferencia de la banca que todos conocemos, el capital privado procede de compañías que no necesariamente se dedican a la banca en exclusiva, si no a la concesión de créditos y préstamos bajo unas condiciones menos restrictivas y unos trámites mucho más rápidos. Esto hace que sean la opción perfecta.

Por otra parte, debes tener una propiedad libre de cargas para presentarla como aval a tu solicitud. Este es requisito imprescindible para conseguir el préstamo que necesitas. Contar con un bien que apenas tenga hipoteca y se encuentre libre de cualquier notificación de embargo o deuda, hará que tu solicitud sea tramitada de forma satisfactoria.

Ahora bien, según la garantía inmobiliaria que ofrezcas como aval, obtendrás una cuantía disponible que variará en función del estado y tasación del bien en cuestión. Si ésta no tiene pagos pendientes y la hipoteca es prácticamente inexistente, tendrás los requisitos necesarios para conseguir el primer paso: la concesión del crédito.

Procedimiento para presentar el aval y conseguir el préstamo

Recuerda que para la banca un perfil de cliente procedente de ASNEF no es el modelo que desean incorporar a su cartera, pero con el sector del capital privado de tu parte, podrás conseguir tus préstamos con ASNEF de una forma mucho más rápida y completamente segura. Siempre que sigas estos pasos esenciales:

  • Propiedad libre de cargas. Asegúrate de contar con un inmueble libre de deuda y con una hipoteca muy reducida o directamente inexistente.
  • Tasación oficial. Para poder obtener la mejor financiación posible, necesitas ofrecer los datos actualizados. Tasar la propiedad de forma oficial te proporcionará un valor estimado actual que podrás incluir dentro de tu solicitud.
  • Asesoramiento experto. Con la documentación solicitada y la ofrecida por la entidad financiera, analiza todos los puntos y recurre a los expertos para conocer al detalle todas las condiciones contractuales del crédito que estás a punto de aceptar.
  • Aprobación y consentimiento. Delante de un notario, ofrecerás tu consentimiento y aceptación de las condiciones ofrecidas, así como la responsabilidad que contrae contigo la compañía financiera.
  • Disposición del capital. Elige la cuenta bancaria donde deseas recibir el importe concedido. En apenas unos días, habrás llegado a este punto, donde podrás disfrutar del capital de forma rápida y segura.

¿Pensabas que era imposible conseguir préstamos con ASNEF? Para cada problema existe una solución, y en este caso sería un error dejar de lado a un sector de la población que, a pesar de las dificultades que encuentra, sigue avanzando. El capital privado es una de las herramientas financieras más empleadas en la actualidad.

Consejos previos antes de solicitar tu préstamo o crédito

Antes de dar el paso, debes saber que la concesión de un crédito requiere de un estudio previo en el que se garantice una solvencia para afrontar el pago del importe que vas a solicitar. Esto quiere decir que cuánto más valor e información aportes, mejor será para conseguir la financiación que tanto necesitas.

Es fundamental que valores la situación de forma lógica y razonada. Solicitar un préstamo requiere un estudio por tu parte igualmente importante. Las cantidades a solicitar han de ser calculadas para evitar desfase en la cuota mensual, así como leer y conocer todas las cláusulas y condiciones que la financiera te ofrezca.

Esta información que tienes a tu disposición es un ejemplo de todos los puntos que debes revisar, dónde prestar atención y qué condiciones son las más apropiadas según tu situación. Estar en ASNEF no implica perder tus derechos, pero sí tomar alternativas como las que acabas de conocer, donde incluso podrás salir beneficiado si dispones de toda la información posible.

Teniendo clara esta información, ya puedes consultar y valorar las diferentes opciones que tienes para conseguir tu préstamo con ASNEF, donde además de eliminar la negativa de la banca, tendrás la posibilidad de aumentar el capital disponible en función del aval inmobiliario que presentes.

Recuerda que accedes a un producto financiero en el que tendrás que leer y comprender perfectamente las condiciones a las que te comprometes, así como las obligaciones que tenemos nosotros contigo.

Conseguir la financiación deseada es solo un trámite que estaremos encantados de gestionar para mostrarte la gran cantidad de opciones que tienes a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos.

Si te ha gustado, compartelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)
Abrir chat