6 aspectos claves al solicitar préstamos para embargos

Indice

prestamos para embargos

La concesión de préstamos para embargos es la solución a muchos de los problemas económicos que actualmente mantienen nuestros bienes retenidos. Si este es tu caso, hoy te mostraremos todo lo que necesitas saber para conseguir el préstamo y levantar el embargo.

Con la información que te vamos a brindar, conseguirás rápidamente solucionar este problema económico que tantos quebraderos de cabeza y limitaciones genera. Cancelar el embargo que te mantiene asfixiado mediante las soluciones que vas a conocer ahora es la oportunidad perfecta para recuperar tu estabilidad financiera.

Antes de solicitar tu préstamo, ¿Qué tipos de embargos existen?

Como ya sabes, los embargos se producen cuando mantenemos una deuda prolongada en el tiempo y no ha sido saldada pese a las reclamaciones por parte de la entidad o empresa afectada.

Llegada esta situación, se inician los procesos necesarios y ordinarios para reclamar los bienes que tengamos hasta completar la deuda. Normalmente, los embargos son de dos tipos:

Embargos judiciales. Son aquellos en los que nuestra deuda fue contraída con la banca mediante un préstamo personal, con un particular o cualquier empresa que nos haya prestado un capital. Su reclamación de impago llega al juez y éste dictamina el embargo.

Embargos administrativos. Deudas contraídas con ayuntamientos y entidades públicas como Hacienda o la Seguridad Social. Importes pendientes de trámites, pago de impuestos o sanciones de tráfico. En este caso es la administración la que inicia el embargo.

Sea cual sea el embargo, conseguir préstamos para embargos que permitan cancelar la deuda es la mejor forma para salir de esta situación. Ahora bien, debes saber qué recursos emplear y dónde encontrar la financiación adecuada.

¿Qué necesitas para iniciar tu solicitud de préstamo?

Antes de conocer los requisitos para solicitar tus préstamos con los que poder cancelar el embargo, debes saber que la banca tradicional no será la mejor opción, ya que los antecedentes por impago y el propio embargo podrían haber facilitado tu entrada en ASNEF.

El capital privado es la alternativa a la banca, compañías de capital privado que ofrecen financiación de una forma más flexible y menos restrictiva que la banca, ya que en este punto es donde entran a tu favor dos factores esenciales.

Necesitas demostrar que eres solvente, que actualmente cuentas con unos ingresos mensuales o directamente que posees una propiedad libre de cargas y deuda.

Los préstamos para embargos son una de las herramientas financieras más empleadas para saldar la deuda contraída, por eso es fundamental ofrecer un aval como una propiedad que permita garantizarte cancelar el embargo.

consigue tu prestamo para embargos

Pasos para presentar el aval y conseguir tu préstamo para embargos

La banca analiza la presencia o no de nuestros datos en listas como ASNEF y condiciona el resultado a este factor, mientras que el capital privado ofrece mayor flexibilidad. Por eso aquí es más sencillo conseguir la financiación que necesitas.

Si necesitas financiación urgentemente y quieres cancelar un embargo que te mantiene ahogado, sigue los pasos que te detallamos:

  • Tu propiedad. Es el aval que vas a presentar como garantía para tu nuevo préstamo. Debe estar libre de cargas o deudas. Reúne la documentación que confirme que es de tu propiedad.
  • Tasación oficial. A fin de conseguir la mayor valoración, tasa tu inmueble con un tasador oficial y proporciona estos datos de forma actualizada.
  • Conocimiento y asesoramiento. Es fundamental conocer lo que vamos a contratar, sus condiciones y obligaciones. El préstamo para embargos es muy útil si se comprende su funcionamiento y obligaciones que conlleva.
  • Estudio y aprobación. Darás tu consentimiento a la aceptación de las condiciones del préstamo y ante notario firmarás el contrato.
  • Capital a tu disposición. Tras haber aceptado tu préstamo y habiéndolo firmado ambas partes, tendrás el capital concedido disponible en apenas unos días.

Conseguir levantar un embargo no es tan difícil si se sabe qué herramientas financieras emplear. Por suerte para ti, los prestamos para embargos que concedemos son ahora una realidad mucho más accesible.

Refinancia tu deuda para iniciar el levantamiento del embargo

Las cuotas no satisfechas de préstamos al consumo, el impago de mensualidades en servicios de diferentes compañías o incluso el no abono de las tasas a la administración pública, son los principales motivos por los que se recurre al embargo.

Llegados a esta situación, lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha cuanto antes para evitar que esta limitación se prolongue en el tiempo e incluso perdamos el bien embargado.

La solución pasa por la refinanciación de la deuda, con un préstamo ideado para cancelar el embargo y así enfrentarse a un nuevo calendario de pagos actualizado con un aval como garantía.

Sin lugar a duda, hablamos de un producto financiero realmente interesante para todas aquellas personas que se encuentran en situación de embargo, permitiendo que una propiedad a su nombre sirva como garante para ayudarle a recuperar la estabilidad económica y abonar el importe reclamado.

Ventajas de adquirir un préstamo para saldar tu deuda

El bien que tienes reclamado e inmovilizado a causa del impago de cuotas en el pasado es el motivo principal por el que esta herramienta adquiere sentido. Levantar el embargo y conseguir recuperar el bien es la mayor ventaja para confiar en este producto.

El importe que recibas permitirá cancelar esa deuda permanente y reclamada por vía judicial, incluso evitará que sigas formando parte de las asociaciones y listados como ASNEF, limitadores y condicionantes para la tramitación de nuevos contratos y servicios que adquieras en el futuro.

Las ventajas para conseguir eliminar esta deuda son incontables, pero la más importante será la tranquilidad de haber satisfecho el importe en cuestión y ver cómo se libera la propiedad que había sido embargada.

El capital privado permite que compañías como la nuestra se conviertan en la solución de miles de personas que actualmente se encuentran en una situación delicada y lejos de poder cumplir con los requisitos que exige la banca tradicional.

Lo que debes saber antes de solicitar tu préstamo para embargos

Antes de iniciar la tramitación del préstamo, tienes que entender que este instrumento crediticio al que vas a acceder requiere de un estudio por nuestra parte donde se garantice tu solvencia para poder hacer frente al pago del nuevo préstamo. Cuanta mayor información y garantías incluyas en tu solicitud, mejor.

Levantar un embargo a través de un préstamo exige una responsabilidad con el capital privado que concederá tu petición, por eso necesitas ser consciente del importe al que vas a enfrentarte a partir de ahora y de tu responsabilidad para cumplirlo.

Entendiendo la importancia del proceso de solicitud de tu préstamo para embargos, ahora es el momento de ponerte en contacto con nosotros y dejar de padecer la asfixia económica que actualmente sufres.

Si te ha gustado, compartelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)
Abrir chat