Prestamos capital privado para autónomos. Financiación alternativa para tu proyecto.

Indice

Solicita tu prestamos capital privado para autonomos

¿Qué es un préstamo de capital privado?

Uno de los problemas más importantes para los autónomos es la financiación del negocio. Te encuentras que no tienes ningún apoyo de las instituciones bancarias y te encuentras en una situación imposible.
Pero hay una solución si necesitas esa financiación para empezar o ampliar tu negocio, y ahí es donde entra BirdCapital con sus préstamos capital privado para autónomos. Ofrecemos servicios de intermediación frente a inversores de capital privado y prestamos nuestros servicios para facilitar la ayuda financiera a las personas que trabajan por cuenta propia. Para obtener este préstamo, es necesario disponer algún tipo de garantía.

Préstamos capital privado para autónomos. Financiación y liquidez para tus proyectos

Buscas capital para hacer crecer tu negocio. Quiere financiar su próximo proyecto, comprar un nuevo camión o lanzar el sitio web de tus sueños. Pero necesitas un capital inicial o una inyección de dinero. En España, el acceso a la financiación es difícil, ya que los bancos se han negado tradicionalmente a prestar dinero a los pequeños empresarios por falta de garantías o solvencia económica. Para remediar esta situación, BirdCapital ofrece su servicio de préstamos de capital privado para autónomos.

Los préstamos de capital privado son una fórmula que ha contribuido a apoyar la financiación de nuevos proyectos y de empresas con visión de futuro, especialmente en los últimos años. De hecho, por razones que explicaremos más adelante, los bancos tradicionales han decidido dejar de financiar estos fondos tan importantes para los emprendedores. Con BirdCapital, todavía es posible obtener financiación de capital privado para poder financiar tu proyecto.

solicita credito para autonomos

Préstamos para tus proyectos

¿Cómo podemos ayudarle?

Entre los que necesitan la financiación de capital privado hay muchos autónomos, particulares y pymes que necesitan financiación.

Por ejemplo, en la construcción de maquinaria para la automatización de procesos, una nueva flota de vehículos o simplemente la renovación o compra de un edificio.

La fórmula del préstamo capital privado para autónomos es adaptable a muchas situaciones. Entre nuestras opciones está el préstamo hipotecario. Se trata de un préstamo de capital privado en el que una propiedad inmobiliaria sirve de aval.

Esto es precisamente lo que nos permite ser más flexibles que las entidades tradicionales de financiación.

Este tipo de crédito de capital privado no requiere que usted sea propietario del inmueble que hace de aval de la operación financiera. Esto significa que podemos ofrecerle importes de financiación más elevados que los que normalmente ofrecen otras organizaciones, y al mismo tiempo ser mucho más rápidos que las entidades de crédito tradicionales.

Sea cual sea su proyecto,  BirdCapital le da alas a tus proyectos.

Préstamos urgentes para autónomos con asnef

Déjanos explicarte como puede ser para ti acceder a esta financiación denominada como prestamos capital privado para autónomos.

Préstamos para autónomos

Los créditos para autónomos son una alternativa para financiar proyectos sin tener que acudir a la banca tradicional. Queremos ayudar a los profesionales autónomos que necesitan financiación de capital privado para su actividad o negocio y no tienen acceso a los préstamos de la banca tradicional por los requisitos tan estrictos que esta pide.

Hoy en día las condiciones del mercado laboral, profesional y mercantil se han vuelto muy exigentes y en muchas ocasiones muchos profesionales tienen que acudir a la financiación alternativa como el préstamo de capital privado que le ayude a impulsar su empresa o proyecto. Pregúntanos sin compromiso e iniciaremos juntos el proceso de solicitud de tu préstamo para autónomos de capital privado, somos especialistas en préstamos online para nuevos autónomos.

Solicitar préstamos capital privado para autónomos

En BirdCapital te ayudamos a con tu solicitud de préstamo, de forma transparente y cumpliendo la estricta legalidad, sobre financiación para emprendedores. Al igual que tú, conocemos las dificultades de sacar un nuevo proyecto al mercado y la necesidad de acceso al crédito para los emprendedores.

Te damos una respuesta rápida a tu solicitud, que puedes enviar a través de nuestro formulario de contacto.

Proporcionamos dinero a profesionales con diversas necesidades financieras que son capaces de generar un ingreso mensual. En BirdCapital disponemos de préstamos capital privado para autónomos.

El autónomo o profesional puede confiar en nosotros para beneficiarse del mejor asesoramiento, gestión y tiempo que le brinda tener un equipo de profesionales experimentado a su servicio.

¿Necesitas ayuda para tu préstamo capital privado para autónomos?

Dispondrá de un gestor personal para consultas o preguntas durante el proceso de su préstamo. Máxima claridad en los detalles de su préstamo. La firma de los préstamos hipotecarios de capital privado se hace ante notario. En el notario de tu elección, el que prefieras. Máxima claridad.

En BirdCapital gestionamos su financiación de forma rápida y aunque aparezcas en el registro de ASNEF. Donde la banca tradicional no te ofrece financiación, nosotros te ayudamos a conseguirla. De otra forma te va a ser imposible, ya que los bancos comprobarán en ese registro cuando solicites tu préstamo.

Alternativa de financiación. Damos alas a tus proyectos.

Ponemos a tu disposición una herramienta financiera como son los préstamos con garantía hipotecaria, que te permitirá afrontar cualquier gasto de tu actividad profesional o proyecto. Te damos varios apuntes:

  • Si tienes en propiedad un piso, casa o local, podemos ayudarte.
  • No importa ASENF o RAI.
  • En 24/48 horas, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo y darán respuesta a tu solicitud.
  • Estudio gratuito de tu caso. Sin pagos por adelantado.

Recuerda que accedes a un producto financiero en el que tendrás que leer y comprender perfectamente las condiciones a las que te comprometes, así como las obligaciones que tenemos nosotros contigo para mostrarte siempre la mejor opción. En préstamos para reformas, Birdcapital da alas a tus proyectos.

Si necesitas financiación, confía en BirdCapital, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y el mejor trato personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras de capital privado y un esfuerzo constante en la búsqueda continua de las mejores alternativas en la financiación con capital privado.

Solicita ya tu préstamo. Estaremos encantados de atender tu solicitud.

Si te ha gustado, compartelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)
Abrir chat