Vamos a hablar sobre la financiación de capital privado para empresas. En BirdCapital somos expertos en capital privado. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los recursos que necesitan de financiación a través de préstamos de capital privado para empresas y no tienen posibilidades para solicitar préstamos a la banca tradicional.
Todos pasamos por momentos en los que surgen gastos imprevistos y necesitamos liquidez, las empresas también. Es el momento de acudir al mercado en busca de opciones de financiación alternativas, y los préstamos de capital privado son una de ellas.
Lo primero que hace una empresa, generalmente, es intentar acudir a la financiación bancaria. Normalmente las entidades bancarias establecen unos requisitos estrictos y, si la empresa ya dispone de alguna deuda, se convierte en una tarea imposible conseguir financiación. En este caso, acceder a financiación se hace del todo imposible.
En este artículo te explicamos qué son, para qué se pueden solicitar, sus ventajas e inconvenientes y los requisitos que debes cumplir para acceder a ellas.
Prestamos de capital privado para empresas
Aun hay personas que no saben o entienden con total claridad lo que son y lo que se puede utilizar el capital privado en determinadas necesidades de financiación. Para eliminar este pequeño desconocimiento general, hoy os dejamos un post a través del cual podréis ampliar vuestros conocimientos sobre que se entiende por préstamos de capital privado para empresas.
Tanto si sabes mucho como si sabes poco, te prometemos que este post y sus contenidos son excelentes para complementar los conocimientos que ya tienes y hacer un uso más efectivo del concepto en la práctica si cabe. Así que eche un vistazo a lo que tenemos que decir sobre préstamos de capital privado para empresas, e invierta su tiempo en una lectura útil que puede salvarle de más de una decepción y mostrarle el camino a seguir.
Capital privado y financiación privada.
Lo primero que tenemos que aclarar es el término capital privado; porque no podemos hacer publicidad en este contenido sin saber primero qué es exactamente. Los préstamos de capital privado son todos aquellos que son emitidos por una institución financiera no bancaria, lo que hasta ahora era poco frecuente, ya que hasta ahora eran las entidades bancarias las que se utilizan para proporcionar financiación a las empresas y profesionales.
Ventajas de los préstamos de capital privado para empresas
La principal ventaja de los préstamos de capital privado para empresas es que son la solución perfecta para una situación de emergencia en la que todas las demás opciones están agotadas por los criterios preestablecidos de los bancos que juegan con ventaja sobre los clientes y las empresas.
Por lo tanto, tiene sentido solicitar un préstamo de capital privado en aquellas situaciones con dificultad financiera y en las que la banca tradicional no es capaz otorgarnos el préstamo que necesitamos.
Si estás en el ASNEF o en cualquier otro registro de impagados, la obtención de un crédito dependerá de factores como la cantidad que se debe y la empresa a la que se debe el dinero.
Analiza bien tu estado actual, cuanto dinero necesitas y en los plazos que podrías devolverlo. Si tu situación actual es en la que los bancos te denieguen un préstamo, acude a los préstamos de capital privado, y siempre con nuestra recomendación de que te pongas en manos de expertos que te ayuden a planificar y solicitar la mejor opción para tu empresa.
Cómo solicitar préstamos de capital privado para empresas
Si decides optar por la financiación de capital privado, ya esta cerca de conseguir tu independencia financiera que permitirá afrontar tus proyectos. Es una financiación privada alternativa en la que tanto particulares como empresas obtienen la liquidez deseada.
Puedes contactar con BirdCapital de forma telefónica o bien a través de nuestro formulario de contacto. Podemos hacer todo de forma online, sin tener en cuenta la localidad del solicitante del préstamos o su ubicación geográfica.
En el caso de los préstamos hipotecarios de capital privado, y según la legalidad vigente, es obligatorio hacer un estudio previo de solvencia una vez te pones en contacto con nosotros. Va a ser importante que nuestro cliente disponga de algun tipo de ingreso, de otro modo, la solicitud no es posible.
Recuerda que accedes a un producto financiero en el que tendrás que leer y comprender perfectamente las condiciones a las que te comprometes, así como las obligaciones que tenemos nosotros contigo para mostrarte siempre la mejor opción.
La única alternativa posible sería el disponer de una propiedad inmobiliaria que se entregue como aval de la operación de préstamo y que esta se ponga a la venta y sirva de aval con la futura venta del inmueble.
Si necesitas financiación para tu empresa, los préstamos de capital privado para empresas son la solución a tus problemas de liquidez.