BirdCapital apuesta por la formación y crea un programa de prácticas empresariales internacional

Indice

“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”

                                                                                                                       Benjamin Franklin

En el futuro mercado laboral al que los jóvenes deberán hacer frente no solo tendrán que competir con el currículo académico de sus congéneres, también deberán competir con las aptitudes, y conocimientos prácticos y aplicados que miles de jóvenes cualificados han conseguido con formaciones de calidad y prácticas empresariales, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto creará un entorno mucho más competitivo en el mercado laboral del mañana, y por estas razones la formación de calidad junto con las prácticas empresariales son aspectos clave hoy día.

A su vez, las empresas no se deben quedar atrás en lo que refiere a la formación continua de sus empleados. En este aspecto BIRDCAPITAL apuesta por mantener un programa de formación continua para sus empleados. Además en este año, BirdCapital ha creado un programa de acogida de estudiantes de grado y posgrado a nivel internacional, que tendrá lugar entre los meses de Septiembre a Julio, ambos inclusive, cada año.  

Como parte de este programa, se ha cerrado entre otros, acuerdos con distintas entidades y universidades. Como resultado, en BirdCapital hemos podido contar entre otros con alumnos de universidades internacionalmente conocidas, como ha sido el caso de una brillante alumna, Lauren G. A. quién cursa una licenciatura en Economía y un máster en Gestión Financiera con especialización en Banca Comercial, proveniente de la emblemática “Texas A&M University”. La propia universidad envió una carta de agradecimiento de donde citamos las siguientes palabras: “De principio a fin, nuestra Aggie, habló muy bien de su experiencia en BirdCapital y de cómo la empresa y el personal contribuyeron activamente a sus objetivos profesionales en el sector financiero para el futuro“.

Dicha universidad,  “Texas A&M University”, abrió sus puertas en 1876 como la primera institución pública de educación superior del estado de Texas, una de las primeras de EE.UU. y una de las universidades publicas más emblemáticas a nivel internacional.

Gracias a que ambas entidades comparten ideales y filosofía profesional similar, tales como la excelencia, la integridad o el liderazgo, ha resultado en que dicha acción haya tenido un rotundo éxito.

Estas acciones permitirán a BirdCapital continuar potenciando la formación de primer nivel de los jóvenes cara al mercado en auge de la Financiación Alternativa o capital privado en España.

Lauren Guerra A.

Si te ha gustado, compartelo:

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)