Indice

Estoy en asnef y necesito un préstamo

Estoy en asnef y necesito un préstamo. Si te encuentras en una lista de morosos ASNEF o similar, podemos ayudarte con tu préstamo, previo estudio de tu caso particular. Ofrecemos servicios de intermediación financiera para encontrar el préstamo que necesitas.

Solicita tu préstamo con Birdcapital aunque te encuentres en ASNEF. Si por este motivo te han denegado el préstamo, nosotros te buscamos diferentes opciones de préstamo, te explicamos cuáles son las condiciones del mismo y tú finalmente elegirás cuál es tu mejor opción. En el menor tiempo posible, te encontramos el préstamo perfecto para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades.

No importa cuál sea tu problema de financiación: refinanciación, reunificar deudas o para tu proyecto personal o profesional.

Somos especialistas en dar solución a Prestamos con ASNEF o cualquier otra lista de fichero de morosos.

¿Qué hacer si estoy en ASNEF y necesito un préstamo?

¿Tienes un proyecto de negocio o necesitas hacer una reforma de tu hogar?¿Tienes

que pedir un préstamo, pero no sabes como afrontarlo o estas en la lista de ASNEF?

Deja que gestionemos tu solicitud, somos profesionales acreditados en el sector de créditos y préstamos, que estés en ASNEF no significa que no puedas optar a una financiación para lo que necesites. Estamos aquí para ofrecerte la mejor opción según tus necesidades particulares.

Es importante saber que hoy en día es posible obtener créditos y préstamos aun estando en asnef. Hoy en día puede conseguirlo a través de soluciones de capital privado, entre otras, que te van a permitir acceder a tu préstamo o crédito aun cuando figures en alguna lista de morosos como puede ser ASNEF.

En Birdcapital te ofrecemos un servicio de intermediación financiera, te ayudamos durante el proceso de selección y solicitud de tu préstamo con asnef, aportando tranquilidad y que le permitirán concentrarse en lo realmente importante.

Pero debemos tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, que debemos conocer y tener claro cuáles son las cantidades y, sobre todo, cuáles son nuestras capacidades financieras.

¿Qué es ASNEF?

ASNEF es el acrónimo de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), esta asociación fue creada a mitad del siglo XX, y su función era componer una base de datos donde anotar los impagos de personas o empresas.

¿Estoy en ASNEF?

Te explicamos como saber si estoy en un fichero de morosos, como saber si estoy en asnef y necesito dinero para mi proyecto.

En primer lugar, te recomendamos que preguntes a tu entidad bancaria para que sea ella misma sea la que haga una consulta de tus datos y te confirme el registro en dicha base de datos y te confirme tu inclusión en dicho fichero.

También puedes contactar tu mismo directamente con ASNEF. Ve a su pagina web y busca la forma que prefieras para contactar con ellos: teléfono, fax, correo electrónico o correo postal. También debemos aclarar algunos puntos:

  • Si bien, aun no perteneciendo a la ASNEF, si dispones de deudas que no has cancelado con una empresa que sí se encuentra en ASNEF, lo más seguro es que esta empresa haya incluido los datos de la deuda en un fichero de asnef o bien en un fichero de equifax.
  • Lo que intentamos explicar con este punto es que, cualquier persona puede ser incluida en asnef si no paga la deuda de su acreedor, y este lo denuncia ante asnef.
  • Si estás registrado en un fichero de morosos como ASNEF, el acceder a la financiación tradicional va a ser difícil, y no es una solución a tus problemas de liquidez. Para estos casos, préstamos de capital privado. Déjanos estudiar tu caso.

Consigue tu préstamo estando en ASNEF

Si te encuentras en la ASNEF por deudas o impagos puede ser complicado pedir un préstamo. Vamos a explicarte como acceder a un préstamo o crédito a pesar de ello.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Es habitual que no sepamos que estamos inscritos en ASNEF, y solo lo detectamos cuando acudimos a solicitar un préstamo, o una hipoteca o la compra financiada de un coche. Lo mismo puede ocurrir cuando vayamos a contratar una línea de teléfono, la luz, cualquier servicio de suministros para nuestra casa.

• Si te encuentras en esta situación, disponemos de propuestas que pueden ayudarte en tu solicitud de préstamo, aunque te encuentres en la lista ASNEF.

• Piensa bien que cantidad de dinero necesitas y cuál es tu capacidad para poder afrontar los pagos de tu nuevo préstamo de capital privado con asnef.

¿Por qué es difícil pedir un préstamo estando en ASNEF?

• La banca tradicional acude siempre a ficheros de morosidad cuando vamos a solicitar un préstamo, por lo cual, es difícil acceder a la financiación tradicional en estos casos.

¿Es posible conseguir un préstamo con ASNEF sin nómina?

• En Birdcapital es posible pedir un préstamo estando en ASNEF, pero deberás acreditar que tienes una fuente de ingresos con la que afrontar los pagos del préstamo de capital privado. No es obligatorio que sea una nómina, basta con que sea una fuente de ingresos periódica y constante.

• No importa si estás desempleado, eres pensionista, autónomo, etc. basta con que recibas algún tipo de ayuda, subvención o rentas dinerarias de cualquier tipo.

• Solo tendrás que acreditar ante nosotros la veracidad de tu fuente de ingresos mensual, la cual va a permitir devolver el préstamo en los plazos acordados.

Requisitos para tu préstamo si estas en asnef

En Birdcapital vamos a trabajar siempre atendiendo a tus circunstancias personales y necesidades de crédito. Buscaremos la mejor opción del mercado, y generalmente, no suelen ser intereses sorprendentemente altos ni incluir cláusulas abusivas.

Garantizamos que nuestro trabajo siempre se rige por la más escrupulosa legalidad y las buenas prácticas profesionales en todo el proceso para pedir un préstamo.

Condiciones de tu préstamo con asnef

Para poder acceder a nuestros préstamos de capital privado deberá estar en posesión de una propiedad inmobiliaria, siendo esta la mejor garantía que puedes ofrecer para solicitar tu préstamo con asnef.

Nosotros actuamos como intermediarios entre personas, autonomos o empresas y entidades de capital privado. Podemos conseguirte préstamos con ASNEF incluso aun teniendo otras deudas.

Estudiamos opciones para tu préstamo con asnef

Antes de dar el paso, debes saber que la concesión de un crédito requiere de un estudio previo en el que se garantice una solvencia para afrontar el pago del importe que vas a solicitar. Esto quiere decir que cuánto más valor e información aportes, mejor será para conseguir la financiación que tanto necesitas .

Es fundamental que valores la situación de forma lógica y razonada. Solicitar un préstamo requiere un estudio por tu parte igualmente importante. Las cantidades a solicitar han de ser calculadas para evitar desfase en la cuota mensual, así como leer y conocer todas las cláusulas y condiciones que la financiera te ofrezca

Recuerda que accedes a un producto financiero en el que tendrás que leer y comprender perfectamente las condiciones a las que te comprometes.

En Birdcapital te ofrecemos la mejor opción para préstamos con asnef. Para pedir un préstamo, llámanos o utiliza nuestro formulario de contacto. Un gestor especializado estudiará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Si te ha gustado, compartelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar

Prestamo para herencias
Aceptación de herencias

¿Cómo conseguir un préstamo para herencias?

Como puedes comprobar y, en función de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres, los impuestos de sucesiones pueden variar considerablemente, siendo en muchas

Préstamos con asnef

Cómo conseguir préstamos con ASNEF

Necesitas financiación y no sabes cómo obtenerla? Hoy descubrirás cómo conseguir préstamos con ASNEF, el temido registro por el que la banca se rige para

¿Cómo solicitar tu préstamo de capital privado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico y mediante llamada de teléfono. De forma inmediata nos pondremos en contacto con usted.

Solicita tu préstamo ahora

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento de datos: BIRDCAPITAL INVESTMENT S.L.
  • Finalidad del tratamiento de datos: Gestionar la intermediación de préstamos personales o créditos hipotecarios entre nuestros clientes.
  • Legitimación del tratamiento de datos: La ejecución de los contratos o el consentimiento de los interesados.
  • Destinatarios de cesiones o transferencias de datos: Los datos se comparten con las empresas que intervienen en la gestión del préstamo o crédito. No hacemos transferencias internacionales de datos.
  • Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  “Política de Privacidad”.

Si lo prefieres, ¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?¿alguna duda?

Déjanos Tu teléfono

Escribe el número de teléfono al cual quieres que te llamemos. (Servicio disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas)
Abrir chat